Halo: The Master Chief Collection regala un mes de Xbox Live Gold

La próxima actualización de Halo: The Master Chief Collection vendrá acompañada de un mes de suscripción gratis a Xbox Live Gold por los problemas del multijugador online.

ACTUALIZACIÓN 20/02/2015 10:45 - Parece que Microsoft ya está repartiendo los meses gratis de Xbox Live como compensación por los problemas de Halo: The Master Chief Collection. Los jugadores no tendrán que hacer nada para hacer efectiva esta promoción y simplemente les llegará un mensaje avisándoles de que su suscripción Gold se extiende un mes más

TEXTO ORIGINAL 19/01/2015 - Los problemas del multijugador online de Halo: The Master Chief Collection ha hecho que 343 Industries trabaje sin descanso hasta encontrar una solución definitiva. Esta semana se espera una nueva actualización para el shooter recopilatorio en el que se volverá a mejorar el famoso matchmaking del modo en línea y, para compensar de alguna forma todos los problemas que ha sufrido la comunidad, regalarán un mes de suscripción a Xbox Live.

La próxima actualización para Halo: La Colección Jefe Maestro llegará en un par de días y se centrará en mejorar la interfaz de usuario, el ya comentado matchmaking, pulirá los controles y mejorará tanto la estabilidad general del juego como la de los modos campaña y multijugado; aunque podéis ver todos los cambios aqui.

De esta manera todos los que jugaron al multijugador de Halo: The Master Chief Collection antes del pasado 19 de diciembre recibirán en su cuenta de Xbox Live un mes gratis de suscripción gold para que puedan seguir disfrutando de la recopilación después de haber hecho lo propio con la beta multijugador de Halo 5: Guardians que finalizó ayer y no tendrá otra fase beta.