Hatred llegará a Steam en junio

Hatred, el polémico juego de Destructive Creations, calificado en Estados Unidos como "only for adults", llegará a Steam el próximo mes de junio tras sus idas y venidas en Greenlight.

El controvertido Hatred de Destructive Creations será lanzado para PC a través de Steam el próximo mes de junio.

El título obtuvo la calificación de juego solo para adultos en los Estados Unidos de América, lo que implica que el juego no podría ser lanzado en videoconsolas ya que tanto Sony, como Microsoft y Nintendo, tienen una política muy estricta que prohíbe la publicación de los juegos que obtienen dicha clasificación en sus plataformas.

Hatred ha sido también retirado de Steam Greenlight en diciembre del pasado año pero finalmente fue de nuevo habilitado al día siguiente tras la intervención de Gabe Newell, CEO de Valve.

De nuevo Hatred sale de Greenlight pero esta vez para ofrecer su experiencia de juego a través de Steam. En un principio mayo iba a ser el mes elegido para su llegada, pero según Jaroslaw Zielinski, Director Creativo de Hatred:

En un principio pensábamos lanzarlo el 19 de mayo pero... para ser honesto, por esas fechas estaremos jugando The Witcher 3.

 

Una buena excusa para retrasarlo un mes más, si es que con un mes basta para hacerse las más de 100 horas que se supone que durará el juego de CD Projekt RED.