Hearthstone celebra sus 70 millones de jugadores con sobres de cartas gratis

Hearthstone logo

Hearthstone: Heroes of Warcraft es uno de los juegos más populares para móviles y ordenadores que hay en el mercado. Es tan popular, que ya ha superado la cifra de los 70 millones de jugadores, y por ello desde Blizzard han querido celebrar el nuevo hito de su juego de cartas con una oferta de lo más jugosa.

A lo largo del día de hoy, todos los usuarios de Hearthstone recibirán nada más y nada menos que  3 sobres de cartas de Viaje a Un'Goro totalmente gratis. Para obtener estos sobres gratis de Hearthstone vale con conectarse a nuestra cuenta del juego, y con ello recibiremos estos sobres con contenidos de la expansión de Hearthstone.

Hearthstone celebra sus 70 millones de jugadores

Esta promoción se aplica incluso para los nuevos jugadores que se registren hoy mismo, por lo que se trata de una oportunidad ideal para iniciarse en el mundo de Hearthstone. Os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Hearthstone con importantes consejos sobre cómo comprar cartas más baratas con Amazon Coins, o cómo crear los mejores mazos del juego, entre otras cosas.

Fuente | Blizzard

Lecturas recomendadas