Hearthstone entra en fase de beta abierta

Blizzard Entertainment lanza la beta abierta de Hearthstone: Heroes of Warcraft en Europa después de que hace unos días llegara a Norteamérica y Canadá. 

Blizzard Entertainment anuncia un día después de dar comienzo la beta abierta de Hearthstone: Heroes of Warcraft en Norteamérica y Canadá, que el juego también entra en fase de beta abierta en Europa. Para poder jugar, tenéis que entrar en el siguiente enlace y comenzar a disfrutar de las mejoras que se han añadido al juego durante la fase beta cerrada como el Modo de juego con rango, con temporadas de un mes de duración y el objetivo de alcanzar el rango 1: Tabernero, o la opción Oponente reciente, con la que podrás encontrar al último jugador al que te enfrentaste y añadirlo a tu lista de amigos. 

Además, los chicos de Blizzard Entertainment afirman que al ser una fase de beta abierta todavía están realizando testeos y mejorando aspectos del juego, y piden a los usuarios que comenten su opinión o reporten cualquier problema que puedan tener mientras juegan a Hearthstone: Heroes of Warcraft. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis