The Hero Initiative: The Fantastic Four 100 Project

Marvel lanza el The Fantastic Four 100 Project con el fin de recaudar fondos subastando portadas originales y exclusivas basadas en los Cuatro Fantásticos. ¿Te harás con una de ellas?

The Hero Initiative, el proyecto benéfico que recauda fondos para recabar ayuda financiera o costear el tratamiento médico de dibujantes veteranos, cuenta ahora con el apoyo de Marvel Cómics y los 4 Fantásticos.

La iniciativa dió el pistoletazo de salida ayer, día 6. Los fans de la saga que deseen hacerse con un original podrán hacerlo registrándose en la página de The Hero Initiative pujando por ellos.Todos estos ejemplares serán portadas alternativas del número 600 de Fantastic Four (edición norteamericana)

La colección, que en total consta de unos 100 ejemplares, se reunirá el 21 de noviembre en un volumen único que se pondrá a la venta a nivel mundial, y cuyo precio aún está por determinar.

Entre los diversos autores que han colaborado con la elaboración de estas portadas se encuentran autores como Al Migrom, Emma Rios, Andy Smith o Aaron Sowd. Pero si estos nombres no os suenan de nada, abajo os dejamos un vistazo de su trabajo. De nada.