Heroes of the Storm, Pack de Iniciación en GAME

El Pack de Iniciación de Heroes of the Storm llega a tiendas GAME para que consigamos un montón de contenidos para el título y ahorremos una buena cantidad de dinero en ellos.

Se acabó la beta de Heroes of the Storm y, por fin, será mañana cuando se lance la versión definitiva de este aclamado MOBA. Y para que nos adentremos en él como es debido, la cadena de tienda GAME pondrá a la venta el Pack de Iniciación del título en nuestro país. Un pack con el que tendremos acceso a importantes contenidos e Heroes of the Storm que resultarán de lo más útiles para comenzar a jugar.

Y es que este Pack de Iniciación de Heroes of the Storm será la única forma de conseguir la Montura de Tigre Dorado. Aunque esta montura no será lo único incluido en el pack, también podremos hacernos con cinco héroes épicos para el juego (Zeratul, Li Li, Jaina, Zagara y Sonya) y el aspecto Zeratul Ronin. Todo ello con un precio que nos supondrá un ahorro de 40€ sobre el de compra de los artículos por separado.

Así que ya sabéis, si os gustó la beta de Heroes of the Storm y queréis comenzar a jugar con la versión final del título contando con estos cinco héroes épicos, la montura exclusiva y el aspecto adicional, haceros con el Pack de Iniciación en GAME y disfrutad de todos sus contenidos.

Además, os recordamos que en las tiendas GAME también podéis conseguir tarjetas prepago y de suscripción para todos los juegos de Battle.net como World of Warcraft, Hearthstone o Diablo. La manera ideal de conseguir los distintos artículos de pago de estos juegos de manera rápida y segura para continuar jugando sin parar.