Hitman, se filtra el arte de su edición física

Hitman prepara su regreso, IO Interactive lleva trabajando meses en su desarrollo, y a pesar del retraso de su llegada, se espera que esta nueva entrega le sirva a la franquicia como "reinicio" y nos ofrezca los mismos e interesantes retos de su violenta historia desde un nuevo punto de vista y con unas mecánicas de juego distintas.

Ahora hemos conocido el que podría ser el arte de su edición física. Porque ha sido a través de Amazon, al actualizar la información sobre el juego, quien ha colgado una imagen con la carátula del nuevo Hitman, que por su aspecto, sería muy posible que se tratara del arte final con el que contará el juego en el momento de su lanzamiento.

Como podéis ver en esta carátula que hemos conocido a través de Game idealist, en ella se puede leer claramente "Enter a world of Assasination" y a la imagen del agente 47 le acompañan los logotipos de IO Interactive y también de Square Enix. Como podéis ver, la carátula pertenece a la versión de PS4, pero es evidente que de ser esta finalmente, se extenderá al resto de versiones.  

En cualquier caso, es muy parecido al arte que IO Ineractive ha estado utilizando para promocionar el juego, por lo que no se descarta que sea una adaptaciónde la propia Amazon. Hitman saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 16 de marzo de 2016 con una serie de contenidos que se irán ampliando durante las semanas posteriores con nuevos contratos y localizaciones.