Hobby Consolas 298 ya a la venta. ¡Vuelve la magia con Final Fantasy XV!

Final Fantasy XV ocupa la portada del número 298 de Hobby Consolas, que ya está a la venta. Le dedicamos un reportaje especial al juego que pretende recuperar el trono de los J-RPG para la saga. Además, encontraréis contenidos exclusivos, un póster doble y la cuarta entrega del suplemento coleccionable con la historia de la revista.

El número 298 de la revista Hobby Consolas ya está a la venta. La portada es para Final Fantasy XV, porque en nuestro reportaje en profundidad hemos querido recopilar todas las claves de esta nueva entrega de la saga, con la que Square Enix quiere recuperar el trono de los J-RPG: tenemos los últimos datos sobre su argumento, los protagonistas, el desarrollo, y hablamos con sus creadores.

Pero el de FF XV no es nuestro único reportaje, porque también tenemos otros exclusivos y muy interesantes. Os contamos, por ejemplo, las 10 incógnitas que deberían quedar despejadas en el próximo E3, desde PlayStation 4K hasta God of War 4, y también prestamos atención al resurgir de la industria en Japón, porque parece que la cuna de los videojuegos esta recuperando la efervescencia que tenía hace unos años...

Ah, y también echamos la vista atrás para celebrar un aniversario "terrorífico": se cumplen 20 años del lanzamiento del primer Resident Evil, así que en nuestra sección retro aprovechamos para repasar la historia de la saga capítulo a capítulo, sus curiosidades, quiénes fueron sus creadores, etc.

Por supuesto, la actualidad más rabiosa no se queda fuera de un número en el que analizamos juegazos como Dark Souls III o Quantum Break, y nos preparamos para la llegada de Uncharted 4 con un avance especial en el que no falta ni un dato. Además, tenemos también nuestra ración mensual de extras: un póster doble de regalo, con imágenes de Mirror´s Edge Catalyst y Homefront: The Revolution, y la cuarta entrega de nuestro suplemento coleccionable con la historia de Hobby Consolas para celebrar los 25 años de la revista. ¡Qué recuerdos!

Ya sabéis, si queréis tener un buen comienzo del mes de mayo, no dejéis de leer el número 298 de Hobby Consolas. Pasaos por el quiosco, o también por nuestra Axel Store para comprar tanto la edición en papel como las ediciones digitales.