Hobby Consolas te invita a los PS Vita Days

Te invitamos a los PS Vita Days; una oportunidad irrepetible para probar los mejores juegos de la consola portátil (también alguno de los que saldrán próximamente) y llevarte regalos y sorpresas. Reserva el próximo sábado 17 de noviembre, en Madrid.

El próximo sábado 17 de noviembre se celebrarán en Madrid los PS Vita Days. Se trata de un evento gratuito organizado por Sony en el que podréis probar los mejores títulos para PS Vita, ya que contará con más de 100 puestos de juego.

 

Hobby Consolas os invita a esta fiesta, que se celebrará en el espacio HUB Madrid (Calle Gobernador, 26). El evento es totalmente gratuito, apto para todos los públicos, y todos los asistentes recibirán un código de suscripción por 1 mes a PlayStation Plus y un póster de regalo.

Podéis acudir en los turnos del sábado por la mañana (de 11:00 a 13:00 y de 13:00 a 15:00) y entre los asistentes a cada turno se sorteará una PS Vita. Para acceder a este sorteo, solo tenéis que reservar vuestra plaza rellenando este formulario (podéis inscribir también hasta un máximo de 3 acompañantes). En cualquier caso, el acceso es libre y gratuíto.

¿Queréis saber qué juegos estarán disponibles en los PS Vita Days? Echadle un vistazo a la lista de aquí abajo... ¡Y habrá más!

Títulos de SCEE

Smart As™

PlayStation® All-Stars: Battle Royale

Sly Cooper: Ladrones en el tiempo™

LittleBigPlanet™ PS Vita

Uncharted: El Abismo de Oro™

Gravity Rush™

Reality Fighters

Escape Plan

Table Top Tanks

Table Ice Hockey

Little Deviants

Resistance: Burning Skies™

Zona PlayStation®Plus

ACTIVISION

Call of Duty® Black Ops: Declassified


KONAMI

Silent Hill: Book of Memories

Metal Gear Solid HD Collection

New Little King Story

 

UBISOFT

Assassins Creed III: Liberation

NAMCO BANDAI

Ridge Racer
Shinobido 2
Touch my Katamari
Disgaea 3
 

KOCH MEDIA

Street Fighters X Tekken

EA

Need for Speed: Most Wanted

FIFA 13

WARNER

Lego El Señor de los Anillos

Lego Batman 2: DC Super Heroes

Lego Harry Potter 5-7

Mortal Kombat

Spy Hunter