Hoja de ruta del primer El Zerouno de Barcelona de este 2017

Aunque el 2017 ya había comenzado para El Zerouno en su ''vertiente'' madrileña, será esta semana cuando el meetup de videojuegos españoles celebre su primera edición del año en Barcelona, una ciudad con muchísimo movimiento en lo que a desarrollo de videojuegos se refiere.

El primer El Zerouno de Barcelona tendrá lugar este miércoles, 22 de febrero, y comenzará a las 17:00. Hasta las 21:00, el público asistente podrá probar una serie de videojuego españoles, asistir a una mesa redonda que tratará la importancia de la prensa a la hora de hablar de los juegos españoles, conocer nuevos proyectos y, además, tener la opinión del invitado internacional de este mes, George Batchelor creador de, por ejemplo, el videojuego/experiencia Far from Noise, del que tenéis tráiler en la cabecera de esta entrada.

En el primer El Zerouno del año pudimos contar con la presencia de Sherida Halatoe, creadora del videojuego Beyond Eyes, quien dio unos valiosos consejos a los desarrolladores que se encontraban en la sala. Os dejamos el programa de esta primera edición de El Zerouno de Barcelona:

17:00 - Prueba de juegos

18:00 - Presentaciones de 7 minutos

  • Abylight - Carlos Corella
  • Kohda - Arturo Galbete
  • Kerad Games - Ferrán Puntí

18:30 - Mesa Redonda - ¿Es la prensa la responsable de la poca atención de los títulos españoles? Con la participación de: Samuel Molina (Fukuy), Raúl García (ZehnGames), Jose Antonio Andujar (Jandusoft).

19:00 - Ponente Internacional - George Batchelor

19:30 - Game Glory

19:45 - Networking (tiempo de cerveza y encuentro entre desarrolladores y usuarios)

Como es habitual desde que comenzó el año, debido al mayor formato de El Zerouno, las entradas costarán 9,99€ (se pueden adquirir a través de este enlace) y no se podrá ver en streaming, por lo que, si os interesa el evento, lo mejor es que vayáis reservando la tarde de este miércoles. 

Os recordamos que, además de este tipo de eventos, El Zerouno ha dado el salto a la publicación de videojuegos españoles, siendo Baobabs Mausoleum, el videojuego de Celery Emblem, su primera apuesta.

Lecturas recomendadas