Hora de Aventuras se funde con Final Fantasy o Star Wars en geniales ilustraciones

¿Alguna vez habéis imaginado cómo sería el universo de Star Wars recreado con los personajes de Hora de Aventuras? ¿Y el de Final Fantasy? Pues dejad de imaginar, porque dos ilustradores se han marcado unos 'crossovers' la mar de 'salaos'.

A estas alturas hay pocas cosas Finn y Jake, protagonistas de Hora de Aventuras, puedan hacer para sorprendernos, aunque -no sabemos muy bien cómo- al final siempre acaban haciéndolo.

La última aventura de los personajes de la serie de Cartoon Network es obra de Joe Hogan y Mike Vasquez, dos talentosos artistas que se han marcado unas ilustraciones que fusionan a los protagonistas de Hora de Aventuras con series míticas del cine o los videojuegos, como Star Wars, Final Fantasy o... bueno, ¡a ver si los adivináis vosotros! Vamos a echar un ojo a estos originales 'crossovers' de Hora de Aventuras.

¿Qué os parecen estas ilustraciones de Hora de Aventuras? ¿Reconocéis a todas sagas, marcas o películas en las que están basadas? ¡Pues contadnos en los comentarios! 

Fuente: Twitter de KochMedia

Ir a la ficha Escribe tu análisis