Hora de Aventuras Temporada 9 - El fin de la serie ha llegado

"Hora de Aventuras llegó"... a su final. Si ya estabais tarareando la música inicial de la famosa serie animada de Cartoon Network con Finn el humano y Jake el perro como protagonistas de la Tierra de Ooo, esta noticia puede hacer que se os escape alguna lagrimita. La famosa serie creada por Pendleton Ward que tanto éxito ha tenido en todo el mundo -contando con que desde el momento en que apareces en Los Simpsons ya puedes considerarte mundialmente reconocido-, tanto para los más pequeños como para los adultos, trae una noticia que todos sabíamos que iba a llegar, pero intentábamos olvidar. Sí, amigos, Hora de Aventuras finalizará con la temporada 9 de la serie.

Cartoon Network ha lanzado un comunicado oficial prometiendo que los últimos episodios de Hora de Aventuras tendrían una enorme cantidad de contenido, con nuevos capítulos, miniseries, especiales y más sorpresas que están por llegar. Pendleton Ward, en el mismo comunicado de CN, dice que "Hora de Aventuras ha sido un proyecto apasionante para todo el equipo" y asegura estar "muy feliz de que se mantuviera conectada con la audiencia durante tanto tiempo". Rob Sorcher, director de contenidos de Cartoon Network, por su parte, ha declarado que "Hora de Aventuras ha cambiado la definición de lo que podrían llegar a ser las series de televisión para niños y ha tenido un gran impacto en la cultura popular de todo el mundo", además de catalogar la serie como "una de las más aclamadas por la crítica de una generación". No es para menos, teniendo en cuenta que Hora de Aventuras ha inspirado un sinfín de reportajes de los diarios más punteros del mundo. 

Finn y Jake en Hora de Aventuras

Hora de Aventuras concluirá con la temporada 9 en 2018 y tras emitir hasta 71 horas desde que comenzara su periplo por la televisión en 2010, revolucionando a todo el que se dejaba llevar por unos minutos de su metraje. Su dicotomía entre el público infantil y adulto le ha significado ganar numerosos premios Peabody e incluso seis premios Emmy. ¿Mantendrán la decisión cuando vean que su popularidad sigue intacta tras nueve temporadas? Muchos cruzarán los dedos y rezarán al Dios de las Fiestas para que cambien de opinión.