Horizon Zero Dawn ofrece nuevos detalles

Mark Norris, productor de Horizon: Zero Dawn, ha concedido una entrevista al portal IGN en la que trata de diversos temas sobre el título post-apocalíptico que llegará a PS4 este año.

Horizon: Zero Dawn será uno de los títulos exclusivos que recibirá PlayStation 4 a lo largo de 2016 y su productor, Mark Norris, ha aprovechado una entrevista con el portal IGN para comentar algunos de los temas más interesantes como la posibilidad de incluir un modo multijugador o la amplitud del mundo del título.

Como todos sabéis, el estudio detrás de Horizon: Zero Dawn es Guerrilla Games, conocido por la saga Killzone, de manera que a la hora de crear Horizon quisieron hacer algo distinto y especial que les ayudase a expandir sus habilidades creativas, de ahí que sea un título en tercera persona.

Al hablar del mundo post-apocalíptico que han creado afirmó que Horizon: Zero Dawn es diferente a otros como Mad Max o Fallout 4 porque está situado miles de años después del colapso de la civilización: "Eso es lo que nos separa inmediatamente porque usualmente en otros juegos con una temática similar vemos el mundo inmediatamente después de un evento apocalíptico, y cómo se ve el mundo y cómo se comporta la gente, mientras que en nuestro juego la gente ya no recuerda cómo era antes el mundo, no tiene memoria de eso... y hay una razón específica para eso."

También aprovechó para hablar del tamaño que tendrá el mapa de Horizon: Zero Dawn aunque se centró en destacar los elementos del mapa en lugar de su tamaño: "Creo que una de las cosas que se debería de preguntar es qué tan denso está la población de ese mapa, qué tipo de actividades habrá o si se tendrá que recorrer un mapa donde vas a correr donde no hay absolutamente nada. Realmente estamos viendo la calidad del contenido que estará en el mapa, la cantidad de misiones secundarias, cómo queremos darle forma a la historia principal a lo largo del mapa y que el mundo se sienta lleno."

Por último, comentó la posibilidad de un modo multijugador, aunque prefieren centrarse en la experiencia para un jugador, al igual que han hecho otros estudios como CD Red Projekt y The Witcher 3 : "Creo que somos similares en ese modo, queremos que esta sea la historia de Eloy. Aunque un modo multijugador es genial y tal vez pensemos en algo así para el futuro, para Horizon Zero Dawn queremos que la historia de Eloy sea lo central y que cuando juegues con ella, sea fantástico."

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