Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hugh Jackman habla de la próxima película de Lobezno

Jesús Delgado

Hugh Jackman habla de la próxima película de Lobezno
Hugh Jackman ha hablado de "The Wolverine 2" (Lobezno Inmortal 2). El actor además ha corroborado su deseo de ver a Lobezno en Los Vengadores. 

La próxima película en solitario de Lobezno aún va a tardar un tiempo en llegar. Mientras, su actor, Hugh Jackman, está en plena promoción de su próxima película: Chappie. Pero eso no significa que el intérprete haya perdido de vista a su superhéroe, tal y cómo revela una entrevista concedida a MTV

Hugh Jackman habla de la próxima película de Lobezno

Durante la reunión con los enviados del medio, Jackman habló acerca del proyecto conocido únicamente como The Wolverine 2 (o Lobezno Inmortal 2). Según se desprende los comentarios del actor, la nueva película ocurrirá dentro de una nueva línea temporal, nacida a raiz de los sucesos de X-men: Días de Futuro Pasado.

Además, la trama de la nueva película podría involucrar a un mutante clásico, el profesor Charles Xavier. Esta última sugerencia cuadra precisamente con las últimas declaraciones de Patrick Stewart, actor que encarna al mentor de la Patrulla X, quien dejó caer que podría volver en un futuro a la franquicia.

Paralemamente, "Lobezno" celebró el acuerdo entre Sony y Marvel que permitirá a Spider-man integrarse dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y, una vez más, reafirmó su deseo de que ésto también le ocurra a su franquicia, para poder verse junto a Los Vengadores en un el cine.  Sin embargo, salvo que Fox y Marvel abran negociaciones, ésto parece improbable de momento. 

Curiosamente, estas declaraciones se han producido poco después de que Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-men: Primera Generación) haya revelado que durante la redacción del guión de X-men: Días de Futuro Pasado, sugirió a Fox la idea de introducir un Lobezno más joven. Para ello, se presentaría a un actor que pudiera sustituir a Jackman y realizar sus escenas en el pasado. Pero como Vaughn se acabó encargando de Kingsman: Servicio Secreto, película que llegará a nuestra cartelera a finales de mes, al final Fox optó por mantener a Jackman un poco más.

Ahora bien, que esta opción esté en el aire, ya nos hace pensar que por la productora comienza a rondar la idea de sustituir al actor, que cumplirá 47 años en 2015, por un reemplazo más joven en un futuro. De hecho, el propio Jackman admitió este año que en cualquier momento podría abandonar el personaje. ¿Será acaso la tercera película de Lobezno en solitario la última vez que veamos al australiano con las garras en las manos? 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.