Hunter x Hunter - El tomo 34 saldrá en Japón el 26 de junio

Hunter x Hunter

La tienda online 7net ha confirmado que el tomo 34 del manga Hunter x Hunter, del autor Yoshihiro Togashi, se pondrá a la venta en territorio nipón el próximo 26 de junio. Estas son muy buenas noticias para los lectores de esta historia que llevan esperando un nuevo episodio desde junio del año pasado.

Hunter x Hunter nació en marzo de 1998 y su autor, Togashi, es bastante conocido por sus parones indefinidos y retomar su serie meses (o incluso) años después de haberla pausado. Además, la franquicia cuenta con varias adaptaciones animadas tanto en formato OVA como en formato serie de televisión, además de dos películas (Hunter X Hunter: Phantom Rouge y Hunter X Hunter: The Last Mission).

Gon, un chico de doce años, decide participar en el examen para convertirse en Hunter a pesar de la negativa de su tía. Y es que el sueño del joven es encontrar a su desaparecido padre, por lo que cree que la única opción de encontrarle es convirtiéndose en Hunter. Durante la peligrosa prueba hará amistad con otros personajes como KilluaKurapika y Leorio.

Fuente | Anime News Network

Lecturas recomendadas