HyperX lanza teclas para MOBA y FPS compatibles con el teclado Alloy FPS

Teclas Alloy FPS

HyperX es la división gaming de Kingston, la compañía que nos lleva acompañando años gracias a sus memorias RAM y sistemas de almacenamiento. Con el salto a los periféricos y componentes gaming, Kingston comenzó a ofrecer memorias con más rendimiento (y mejores soluciones de disipación), pero también cascos gaming, teclados y ratones de alta gama.

El teclado mecánico gaming de HyperX y Kingston es el Alloy FPS, un teclado muy pensado para transportarlo a Lan Partys y torneos que cuenta con mecanismos Cherry MX. Ahora, Kingston anuncia el lanzamiento de un nuevo pack de teclas para personalizar el teclado Alloy FPS y mejorar el rendimiento en juegos de género MOBA y FPS (juegos de disparos en primera persona).

HyperX Alloy FPS en Amazon

Este pack de teclas para el teclado metálico de Kingston está disponible desde hoy a un precio de 19,99€ y obtendremos las teclas típicas de los FPS y los MOBA (Q, W, E, R, A, S, D y F) con diferentes alturas y texturizados para mejorar el agarre. Además, están disponibles tanto en color plateado como rojo metalizado.

Además, estos kits de actualización son compatibles con teclados Cherry MX y cuenta con una herramienta de extracción (aunque, eso sí, si tenéis un teclado mecánico debéis saber que la típica herramienta de extracción no es la mejor si no queréis dañar estéticamente la tecla).

Los mejores headset para PS4, PC y Xbox One

¡Ah! Si ya tenéis el Alloy FPS, sabréis que el propio teclado ya cuenta con un juego de teclas WASD y los números 1, 2, 3 y 4 para los shooters. Con este nuevo pack de keycaps del teclado mecánico Kingston Alloy FPS podremos personalizar otras teclas que usemos a menudo y, así, tener la mejor experiencia cuando juguemos con nuestro teclado.

Charlamos con Edward Baily sobre los productos gaming HyperX y los eSports

Lecturas recomendadas