Logo Hobbyconsolas.com

I Zombie Edition en el Parque Warner

Jesús Delgado

I Zombie Edition en el Parque Warner

La primera Zombie Edition dará comienzo el próximo sábado 21 de marzo en el Parque Warner de Madrid. El evento, un juego de rol de supervivencia zombie reunirá más de 1000 jugadores. 

Los amantes de los juegos de rol de supervivencia zombie, de los que ya os hemos hablado en el pasado, estáis de enhorabuena si no tenéis plan para el próximo fin de semana. El Parque Warner de Madrid celebrará a partir de las 21:00 del sabado 21 de marzo su primera Zombie Edition, en la que zombies y supervivientes pulularán por las instalaciones hasta que salga el sol.

I Zombie Edition en el Parque Warner

Esta I Zombie Edition está inspirada directamente en la escena final de Zombieland, la desternillante parodia del género zombie. Como curiosidad, la principal diferencia de esta survival respecto a otros juegos similares se fundamenta en la de que los supervivientes no sólo tendrán que correr, esconderse y huir sino que, también, en ocasiones, podrán DEFENDERSE. De hecho, habrá que superar pruebas de destreza, fuerza e inteligencia para coronarse como vencedor.

Adrián Santamaría, organizador y director de Reality Experience explica que “con esta nueva iniciativa

ofrecemos una experiencia de terror lúdica, con el objetivo principal de que todos los participantes se lo 

pasen de miedo”

Adrián Santamaría, organizador y director de Reality Experience (organizadora del evento) explica que “con esta nueva iniciativa ofrecemos una experiencia de terror lúdica, con el objetivo principal de que todos los participantes se lo pasen de miedo”.

I Zombie Edition en el Parque Warner

El precio de la entrada es de 61 euros, con el código ZOMBIES, lo cual incluye pase para todo el día en el Parque SIN COSTE AÑADIDO. Además, antes de que empiece la survival, los jugadores y los zombies podrán disfrutar de un concierto en el que se tocarán temas muy zombies tales como ‘Thriller’ de Michael Jackson, ‘Never Coming Back’ de Antiworld, ó ‘Zombie’ de The Cramberries. 

Más información en: Reality Experience

Fuente de imágen principal: Parque Warner 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.