La identidad de Superior Spider-man, ¿Filtrada?

Un despiste llevo ayer a Dan Slott, responsable del reboot de Spider-man, a desvelar la identidad nuevo trepa-muros. Aunque el spoiler podría ser cuanto menos lógico teniendo en cuenta de quién se trata.

Por la boca muere el pez, o eso dicen. Pero en este caso, por el Twitter muere el guionista. Dan Slott va a pagar muy cara su adicción a tuitear hasta los más ridiculos detalles de su vida a través de su cuenta del microblogging, si lo que ha dicho es cierto.

Hace apenas 24 horas, Slott compartía ciertas sugerencias con Ryan Stegman, el dibujante con el que trabaja en el inminente Superior Spider-man. Lo que el escritor no podía ni haber imaginado, es que el mensaje que enviaba no era un privado, sino un retuiteo que fue publicado en abierto. Para su desgracia, antes de que pudieran borrarlo, la web comicbookmovie.com, se adelantó a ellos y publicó la filtración, cuya captura de pantalla os adjuntamos.

Como veis, el medio ha tenido a bien censurar ciertos datos del tweet para evitar que los fans sean spoileados. No obstante, ha dejado abierta la posibilidad de satisfacer a los más curiosos fans, mediante un texto oculto, que nosotros reproducimos también a continuación. Pero ATENCIÓN, posiblemente no queráis conocer el contenido de este SPOILER. Por lo tanto si pasaís el ratón por encima del texto en el siguiente parrafo para resaltar su contenido y descubrirlo, será bajo vuestra entera y completa responsabilidad. Eso SÍ: os rogamos que en COMENTARIOS, NO HAGÁIS SPOILERS, por respeto a los demás lectores. 

Superior Spiderman en Hobby consolas.com

¿Preparados? ¿Listos? Y la identidad del Superior Spiderman es: 

Miguel O´Hara, más conocido como Spider-man 2099. ¿Qué, sorprendidos? Pues imaginad nuestra cara cuando nos enteramos. Para aquellos que ya lo conocemos desde hace años, casi podemos encontrarlo lógico. Pues esta suplencia es la única pausible a día de hoy. Aunque, eso también, ya nos gustará ver cómo lo explican y qué se sacan de la manga para explicarlo.

Por supuesto, siempre podemos pensar que Slott lo ha hecho adrede, y que no se trata más que de una cortina de humo para despistar sus detractores (que no son pocos, por cierto). Sin embargo, para obtener la respuesta a nuestras dudas  tendremos que esperar a Enero de 2013, cuando en EEUU salga el número 1 de la serie reboot de Spider-man. Hasta entonces, si no quereís saber qué pasa. NO resalteís el texto, por amor de Steve Dikto.