iFruit, la app de GTA V

Los usuarios de Apple podrán seguir aumentando la experiencia en GTA V con iFruit, una app que pone a su disposición nuevas formas de seguir disfrutando del juego de Rockstar.

Las aplicaciones móviles están a la orden del día y desde RockStar no iban a ser menos, por eso, han lanzado iFruit para que enlaces y aumentes tu experiencia con Grand Theft Auto V a través de actividades divertidas, manteniéndote al día de las noticias del juego, iniciando sesión en Rockstar Games Social Club, conectándote a LifeInvader o lanzando otras aplicaciones de la compañía como Los Santos Customs o Chop the Dog.

Los Santos Customs nos permite total libertad para crear nuestro vehículo en GTA V desde cualquier sitio. Incluso placas personalizadas que podremos usar tanto en GTA V como en GTA Online. Modifica tu coche como quieras con pintura, tintes para las ventanas, colores de humo, ruedas, etc. Actualiza el motor, los frenos, las llantas, las supensiones y un sin fín de accesorios. En definitiva, podréis hacer casi cualquier cosa que os imaginéis.

Chop the Dog es una app que nos proporciona la posibilidad de cuidar al compañero canino de Franklin, alimentarlo, acariciarlo y jugar con él, entre otras cosas. El cuidado del perro se reflejará en el comportamiento del mismo en Grand Theft Auto V de las siguientes maneras:

 

  •  Será más servicial y atento con Franklin.


  •  Realizará trucos como sentarse o dar la pata, si está entrenado adecuadamente a través de la aplicación.


  •  Olfateará  los objetos cercanos que estén escondidos cuando el jugador lo lleve a dar un paseo.


  • Obtendrás créditos a través de los paseos y del cuidado adecuado para cambiarlos por  nuevos collares para Chop.

Tras conocer esta nueva información parece que en Rockstar además de currarse un juego de diez como podéis ver en nuestro análisis también han estado pendientes de otros aspectos como el de las aplicaciones móviles. Esta aplicación en cuestión es una parodia a Apple y simula el móvil de los personajes del juego. ¿Qué os parece?