Imágenes con nuevos circuitos para Project CARS

Slightly Mad Studios ha presentado una nueva serie de imágenes de Project CARS en las que podemos ver cómo serán algunos de los circuitos del juego.  

Project CARS es uno de los lanzamientos más destacados del año en cuanto a títulos de conducción y velocidad se refiere, con permiso de Forza Horizon 2, del que ya podéis leer nuestro completo análisis. Slightly Mad Studios sigue preparando su lanzamiento previsto para el próximo mes de noviembre, y presenta una serie de imágenes en las que se desvelan nuevos circuitos que podremos disfrutar en Project CARS. 

Así pues, Slightly Mad nos asegura una experiencia variada y con más de 35 circuitos repartidos por todo el mundo, de los cuales el estudio ha desvelado recientemente ocho de ellos: Azure Cost (Francia), Azure (Francia), Watkins Glen (Estados Unidos), Road America (Estados Unidos), California Highway (Estados Unidos), Oulton Park (Reino Unido), Glencairn (Escocia) y Mount Panorama (Australia). 

Project CARS saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordad que Project CARS también estará disponible en Wii U, aunque los usuarios de la consola de Nintendo tendrán que esperar hasta 2015.