Imágenes filtradas de los juguetes de Star Wars: Los últimos Jedi llevan a suposiciones

Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi - Imágenes del teaser tráiler

Las imágenes filtradas de los nuevos juguetes de Star Wars: Los últimos Jedi llevan a pensar que en la película volveremos a ver la famosa base del Imperio de la trilogía original.

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener SPOILERS de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Hay muchas cosas que esperamos ver en Star Wars: Los últimos Jedi, aunque ya nos han dicho por activa y por pasiva que en esta película no se resolverán todas las dudas. Además, el Episodio VIII no sólo avanzará en la historia de los nuevos y antiguos protagonistas, sino que nos presentará a nuevos personajes.

Mientras hacemos tiempo hasta que Disney desvele algo de información de calidad respecto al Episodio VIII, se han filtrado unas imágenes del nuevo merchandising de la película que ha despertado numerosos rumores y conjeturas.

Todas las películas de Star Wars en Blu-ray

En esta imagen podemos ver como un niño juega con lo que parece ser la base de La Primera Orden, de hecho, si nos fijamos bien, hay un muñeco que podría el Líder Supremo Snoke junto a una figura de Guardia Carmesí. Pese a que en la imagen no se puede apreciar la forma de la base, ya que está completamente abierta, no hace falta que usemos demasiado la imaginación para pensar que cerrada quedará una bola. ¿Se trata de una nueva Estrella de la Muerte?

Star Wars: Los últimos Jedi - imágenes filtradas merchandising

Ya sabemos lo aficionados que son los Sith a crear “Estrellas destructoras”, pero ¿es necesario volver a eso, otra vez? Si así fuera, se trataría de la cuarta Estrella de la Muerte.

Esta no ha sido la única imagen nueva filtrada de Star Wars: Los últimos Jedi, también podemos ver un nuevo ¿póster? Protagonizado por Kylo Ren, en el que apreciamos mejor su cicatriz, que ya trajo polémica en su momento.

Star Wars: Los últimos Jedi - imágenes filtradas merchandising

De momento, y como siempre con todo lo que se refiere a Star Wars, sólo podemos hacer conjeturas, Disney no va a revelar nada hasta octubre, mes en el que estrenará nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, así que sólo podemos esperar.

Lecturas recomendadas