Imagina ser Diseñadora es el juego español más vendido de la historia

Imagina ser Diseñadora de Moda se ha convertido en el videojuego español más vendido de la historia con cinco millones de copias vendidas para Nintendo DS. 

Imagina ser Diseñadora de Moda salió a la venta en 2007 para Nintendo DS de la mano de Virtual Toys con distribución de Ubisoft. Imagina Ser Diseñadora nos permitió crear nuestros propios modelos, faldas, chaquetas y accesorios pudiendo elegir entre una enorme variedad de prendas y colores. Pues bien, gracias a un comentario en Twitter de @DeVuego nos hemos enterado de que Imagina Ser Diseñadora es el videojuego español más vendido de la historia.  

Así pues, Imagina ser Diseñadora de Moda para Nintendo DS ha logrado alcanzar la sorprendente cifra de cinco millones de copias vendidas. Así pues, parece que este título que nos permite preparar modelos y sacar fotos para compartirlos con otros usuarios no sólo fue un éxito de ventas durante sus primeros meses en el mercado, también ha seguido vendiendo con el paso de los años. Aquí os dejamos con una imagen de su carátula.