Impresionante figura a escala de Metal Gear Solid V Ground Zeroes Snake

Sin duda es una más de las vertientes de las vertientes del mundo de los videojuegos, la recreación a escala de numerosos personajes icónicos, muchas de las veces en forma de merchandising, y otras convirtiéndose simplemente en arte.

Como la figura a escala que os traemos hoy, y que hemos conocido de su existencia a través de metalgearinformer, basada en el carismático protagonista de la saga Metal Gear.

Los chicos de Gecco han realizado una reproducción de este personaje de nada menos que un tamaño 1/6 y 32cm, en el que se recrea con todo lujo de detalles a este icónico garante del sigilo.

Como podéis apreciar en la galería que os adjuntamos, el nivel de detalle que tiene esta figura es insano, tanto en sus vestimentas como en las propias facciones de la cara, que son realmente insuperables.

La figura de Gecco viene con tres rostros intercambiables, que nos muestran al protagonista de Metal Gear con unas facciones tras salir ileso de una misión con su característico parche, con algunos rasguños propios del combate cuerpo a cuerpo y finalmente con el visor nocturno sobre su cabeza.

En la galería os adjuntamos algunas imágenes de esta figura a escala, pero en la propia web donde podréis adquirirla, las imágenes de gran detalle sobre la figura se cuentan por decenas.

Podréis haceros con esta espectacular figura por unos 140€. ¿Os ha gustado esta figura de Metal Gear, os la compraríais?

Ir a la ficha Escribe tu análisis