Incentivos de reserva de NFS Most Wanted

Una nueva campaña de reserva ha sido anunciada. En esta ocasión es el turno de Need for Speed Most Wanted, la nueva entrega de esta longeva franquicia de conducción.

Electronic Arts y Criterion Games han desvelado los incentivos de reserva de Need for Speed Most Wanted. Aquellos jugadores que reserven el juego obtendrán la Edición Limitada, que incluirá puntos de velocidad dobles en las primeras cuatro horas en el modo multijugador y dos coches exclusivos: el Maserati Gran Turismo MC Stradale y el Porsche 911 Carrera S.

Need for Speed Most Wanted llegará el 1 de noviembre

Pero esto no será lo único que obtendrá el jugador que reserve Need for Speed Most Wanted. También podrán desbloquear uno de estos tres paquetes exclusivos (EA nos invita a consultar la disponibilidad en nuestra tienda habitual) que detallamos a continuación:

- Speed Pack: "Consigue el Caterham Superlight R500 en negro satinado. Este coche contiene mejoras en los neumáticos de pista consiguiendo alcanzar una velocidad punta sin límites".

- Strike Pack: "Consigue el Mercedes-Benz Sl 65 AMG Black Series en negro satinado. El vehículo tiene una modificación en el sistema de transmisión que te permitirá acelerar y alcanzar velocidades de vértigo. También incluye una modificación en los neumáticos haciéndolos más resistentes y mitigando el impacto de las colisiones con tus rivales".

- Power Pack: "Consigue el Ford F-150 SVT Raptor en negro satinado. Cuenta con una modificación en el chasis para amortiguar el daño recibido y otra en la descarga de nitroso para hacer saltos más precisos y colisiones más contundentes".

En palabras de Matt Webster, productor ejecutivo de Criterion Games: “Todo lo que hagan los jugadores influirá en el objetivo final; ser el más buscado. Para conseguirlo los fans contarán con cierta ventaja gracias a la Edición Limitada y al desbloqueo de los tres packs”.

Need for Speed Most Wanted será lanzado el 1 de noviembre de 2012 en Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita, PC, iOS y Android. ¿Qué os parecen estos incentivos? ¿Tenéis pensado reservar el juego?

Ir a la ficha Escribe tu análisis