Indie Mad, evento dedicado al videojuego independiente en Madrid

Indiemad portada

Nace una nueva oportunidad para los desarrolladores de videojuegos independientes. Se trata de Indie Mad, una sección incluida dentro de Codemotion, un evento que junta a todas las comunidades de desarrolladores IT de España durante dos días y que se celebrará el próximo 24 y 25 noviembre en la Universidad San Pablo CEU Montepríncipe de Madrid.

Según sus responsables, el objetivo de Indie Mad es proporcionar un espacio a desarrolladores independientes dentro de una feria que pone en contacto a más de 6.000 profesionales, en su mayoría desarrolladores, durante sus dos días de duración. Pudiendo exponer tu proyecto al público asistente, estar en contacto con otros colegas del sector, recibir feedback y participar en algunos de los eventos paralelos que estamos preparando.

En el recinto en el que tendrá lugar Indie Mad se albergarán en torno a 50 equipos de desarrollo independiente procedentes de cualquier parte de España. Una sala específica para desarrolladores que estará abierta al público asistente durante toda la duración del evento de forma paralela a los habituales tracks de charlas y se convertirá en el sitio perfecto donde hagan break los profesionales asistentes para curiosear sobre la escena indie patria y preguntar aspectos más técnicos o de proceso que en otras ferias más orientadas al público final.

Expositores indiemad

Hay varios expositores confirmados como Team Gotham, Fictiorama Studios, DNA Softworks o Rancho Games entre otros. Si tenéis intención de acudir como expositores al evento podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

Lecturas recomendadas