Insert Coin, el documental del desarrollo español

Con el documental Indie Game The Movie pudimos conocer más a fondo el mundo del desarrollo independiente de la mano de algunos de los diseñadores más populares del momento, sin embargo ninguno de ellos portaba nuestra bandera... ¡y no será por falta de talento en España! Ahora Pendulo Studios anuncia la elaboración de Insert Coin, un documental dedicado al software español.

El documental está siendo dirigido por Juan Miguel Pérez y Víctor Frías, con banda sonora original de David García Díaz. En él veremos entrevistas a más de 20 estudios de desarrollo nacional que tienen mucho que contarnos, tal y como vemos en el primer tráiler recién estrenado.

Insert Coin llegará a finales del presente verano en formato digital. Se trata de un documento que ningún amante de los videojuegos debe perderse, y menos aún tratándose como se trata de un gran y merecido homenaje a nuestros desarrolladores más desconocidos y talentosos. ¿Qué os parece la iniciativa? Podéis seguir todas las novedades del proyecto a través de su Facebook o Twitter.