Insomniac Games registra un nuevo juego

La veterana desarrolladora ha registrado en la oficina de patentes norteamericana un nuevo título de entretenimiento que podría significar el nacimiento de una nueva IP.

Los desarrolladores de títulos como Sunset Overdrive o Ratchet & Clank podrían estar desarrollando una nueva IP, ya que han registrado en la oficina de patentes norteamericana un nuevo proyecto llamado "Fruit Fusion"  Según hemos conocido a través de PowerupGaming el registro se realizó el pasado 11 de Febrero, y se ha denominado como "video game software" lo que deja bastante claro que se trata de un nuevo juego por parte de Insomniac Games.

La verdad que el nombre suena más a juego móvil, a lo Fruit Ninja o rollo Candy Crush, que a una nueva y espectacular IP a lo Sunset Overdrive. De hecho los rumores más insistentes en la red y sobre todo la opinión más extendida es que seguramente se pueda tratar de un título que rivalice con otros colosos del juego móvil como King. Insomniac Games ya hizo sus pinitos hace un tiempo en los juegos móviles con Outernauts. De todas maneras, no nos dejemos llevar por las apariencias, quien sabe si Fruit Fusion se convertirá en un Triple A que explote la última generación de consolas como ningún juego lo haya hecho antes. Esperamos vuestras opiniones acerca de lo que podríamos encontrar detrás de un juego llamado Fruit Fusion.