Logo Hobbyconsolas.com

Invincible, el cómic de Robert Kirkman, se convertirá en una película

Mar Rascón Sánchez

Invencible cómic
Invencible, el cómic de superhéroes del creador de The Walking Dead se convertirá en una película escrita, dirigida y producida por Seth Rogen y Evan Goldberg.

Las películas de Marvel y DC acaparan titulares prácticamente cada semana, ambos universos cinematográficos compiten por ganarse a sus fans y al público en general, pero aún hay hueco para un superhéroe más. Invencible, el cómic de Robert Kirkman, conocido popularmente por ser el creador de The Walking Dead, se convertirá en película. Seth Rogen y Evan Goldberg quienes ya han practicado con la serie Preacher, se encargarán de escribir, dirigir y producir este proyecto.

Si por casualidad os estabais preguntando de cuando data este cómic, es del año 2003, el mismo en el que empezó The Walking Dead, sólo que con varios meses de antelación. La trama de Invencible nos lleva a conocer a Mark Grayson, un adolescente del montón pero con algo especial, o diferente al resto: su padre es el superhéroe alienígena más poderoso del planeta. Los poderes son hereditarios así que Mark se verá en la responsabilidad de proteger la Tierra junto a su grupo de superhéroes adolescentes, el Teen Team.

Invencible cómic

Hasta aquí todo muy normal, todo muy en “los parámetros” del típico superhéroe de cómic, aunque Invencible tienes sus matices, algo de esperar por Robert Kirkman, quien se ha mostrado entusiasmado con el proyecto: "Durante casi una década he tenido que escuchar la pregunta '¿qué pasa con Invincible?' de los fans que han visto a 'The Walking Dead' crecer en la monstruosidad mediática en la que se ha convertido en los últimos años. La respuesta siempre fue que estábamos esperando que se formara el equipo creativo adecuado. ¡Ese equipo ha llegado! (...) La historia es sorprendente, chocante y muchas veces muy sangrienta, por lo que no podía estar en mejores manos".

Seth Rogen y Evan Goldberg tienen muy claro que este proyecto les gusta, al fin y al cabo y según sus propias palabras: "No importa cuánto daño cause a nuestros cuerpos, mentes y nuestras relaciones más íntimas con los que amamos, no descansaremos hasta que 'Invincible' sea una película tan grande como merece ser", publicaba el medio The Hollywood Reporter.

Invencible cómic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.