Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás - Nuevo tráiler con Tom Cruise en acción

Tom Cruise vuelve a la carga en un trepidante nuevo tráiler lleno de acción junto a su compañera de reparto Cobie Smulders. Si nadie le pone fin a la injusticia parece que Jack Reacher si lo hará.

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás estrena un nuevo adelanto con más carreras, más golpes y en definitiva, más acción. Allí donde haya injusticia aparece el personaje protagonizado por Tom Cruise que para la ocasión ha contado con una actriz muy acostumbrada a ello, Cobie Smulders. Juntos intentarán resolver un crimen cometido 20 años atrás.

La trama sigue fielmente la primera parte, a Jack Reacher le gusta la lucha cuerpo a cuerpo y esta segunda parte lo tendrá. Un justiciero creado por el novelista Lee Child, ex militar norteamericano que resuelve problemas allá donde los busquen. Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás se estrenará el 11 de noviembre donde nos sumergiremos en la adrenalina por llegar descubrir quién intenta acabar con los protagonistas.

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

Tom Cruise, con sus ya cumplidos 54 años, se está convirtiendo el el tipo de duro de Hollywood, algo así como Harry el sucio pero de menor estatura. El actor no oculta que le gustan las películas de acción e incluso suele realizar él las escenas más peligrosas siempre que puede. Junto a la ex agente de SHIELD, Cobie Smulders, son capaces de hacerle sombra al mismísimo Jason Bourne.