Jaime Cantizano se une a Nathan Drake en la búsqueda del tesoro

Jaime Cantizano se apunta al fenómeno Uncharted. En su cuenta de Twitter ha publicado una foto posando a lo Nathan Drake para una promoción de PlayStation España.

Se ve que Jaime Cantizano es fan de las aventuras de Nathan Drake. El presentador de ¡Mira quién baila! ha colaborado con PlayStation España para un concurso de Uncharted 4. Posando con un arma para una foto, Jaime Cantizano ha agradecido las comparaciones con el cazatesoros más famoso de los últimos años y ha llegado a ser "Trending Topic" de Twitter en el territorio nacional.

El concurso, organizado por PlayStation España, consistia en formar un mapa del tesoro encontrando las doce piezas ocultas por Twitter entre los días 9 y 11 de Marzo. Una vez retuiteado el tuit con la pieza del mapa, los concursantes debían acceder a una web donde registrar las piezas obtenidas hasta el momento, con una copia del Uncharted 4 como premio para los más rápidos. Jaime Cantizano era el que ocultaba la última pieza del mapa a los usuarios de la red social. Ésta no ha sido la única maniobra publicitaria de Sony en españa ya que Uncharted estuvo presente en las Fallas de Valencia de este año como homenaje a la saga.

El próximo título de la saga de Naughty Dog es uno de los juegos más esperados del año para PS4. Previsto para el 10 de Mayo de este año, la última aventura de Nathan Drake nos volverá a poner a la búsqueda de tesoros por todo tipo de lugares exóticos. Los fans de la saga ya pudieron disfrutar de una beta abierta multijugador la semana pasada. No sabemos si Jaime Cantizano jugó también a ella, pero lo que es seguro es que Uncharted 4 va a ser uno de los juegos del año.

Ir a la ficha Escribe tu análisis