James McAvoy podría protagonizar el remake de El cuervo

La película más famosa trístemente famosa de Brandon Lee, El cuervo, parece estar a punto de ver renacer el mito, y en esta ocasión podría ser James McAvoy el elegido.

Parece ser que Relatitivy Media está negociando la incorporación del actor James McAvoy para el papel protagonista en El cuervo, nueva adaptación cinematográfica del cómic creado por James O'Barr.

En la obra original, Eric Draven es un hombre que, tras ser asesinado, regresa de la tumba con poderes sobrenaturales con el objetivo de vengarse de quienes le habían asesinado a él y a su prometida.

Un error fatal hizo que Brandon Lee, en la película de 94, recibiera un disparo que le quitó la vida en el set de rodajeEl accidente se produjo a ocho días de terminar la filmación y fue completado mediante un doble y efectos digitales, mientras que el material rodado del disparo letal fue desechado por un acuerdo legal para no ser incluido en el montaje final.


Casualidades de la vida, en el guión de la película en la que fallecía el personaje que interpretaba su padre, Bruce Lee, titulada Juego con la muerte, unos mafiosos deciden deshacerse del protagonista haciendo que le disparen en medio de un rodaje un arma que se suponía de fogueo, lo que alimentó durante años la leyenda negra en torno a los Lee.

Esta nueva adaptación, que esperamos sea mucho menos accidentada, contará con un guión de Jesse Wigutow (Cosas de familia) que se encargará de filmar el cordobés Francisco Javier Gutiérrez (Tres días).

¿Os pega McAvoy para el papel?