Jason podría aparecer en Mortal Kombat X pero Batman no

Mortal Kombat X podría tener invitados de lujo. Jason Voorhees, el malvado asesino de Viernes 13 podría incorporarse a la plantilla de luchadores del título de Netherrealm Studios. Así lo ha dejado ver Ed Boom del mismo modo que descartaba la aparición de Batman o cualquier otro personaje de DC comics.

Mortal Kombat X está generando gran expectación. Ya sabemos que la historia dará un salto en el tiempo de 25 años y que veremos algunos personajes nuevos como Cassie Cage, la hija de Johnny Cage y Sonya Blade. Pero como viene siendo habitual, Netherrrealm Studios está pensando en incluir algún que otro invitado de lujo. Ed Boon ha estado respondiendo a los usuarios a través de Twitter y ya ha dado algunas pistas de por dónde podrían ir los tiros con estos personajes sorpresa. El primero que podría hacer su aparición estelar es ni más ni menos que el famoso asesino de Viernes 13, Jason Voorhees.

Un Tweet de Ed Boom así lo dejaba ver. Uno de los usuarios le preguntaba si veríamos a Jason en Mortal Kombat X y el bueno de Boon respondía que “es más probable que un héroe de DC”. Pero claro, ¿por qué no podríamos ver a personajes de DC en el nuevo Mortal Kombat? Recordemos que Netherrealm se encargó de desarrollar Injustice Gods Among Us, juego donde los héroes y villanos del universo DC se partían la cara violentamente y que DC y Mortal Kombat ya tuvieron un crossover en su día.

La respuesta a esta incógnita la encontrábamos de nuevo en otro Tweet de Ed Boon donde contestaba a otro usuario que preguntaba si veríamos a algún personaje de Injustice. “No es probable” contestaba Ed Boon. “No queremos decapitar a Batman”. Parece bastante lógico que personajes de películas de terror como Jason o Freddy Krueger, al que ya vimos en el anterior Mortal Kombat, tengan más posibilidades de aparecer en el título de lucha dada su gran violencia. Y es que resulta extraño imaginarse a Batman o Superman decapitando a Scorpion, pero con Jason… Es casi rutinario ver este tipo de acciones. Veremos quiénes nos brindan nuevos Fatalities en 2015.