Logo Hobbyconsolas.com

El jefe de Xbox felicita a PlayStation por Uncharted 4

Martín Amechazurra Falagán

El jefe de Xbox felicita a PlayStation por Uncharted 4
Phil Spencer, el jefe de la sección de Xbox en Microsoft, ha utilizado su cuenta de Twitter para felicitar a Naughty Dog y Shuhei Yoshida por la calidad del nuevo exclusivo de PS4, Uncharted 4.

Phil Spencer ha hecho publica su admiración por el nuevo título de Naughty Dog. El responsable de Xbox dentro de Microsoft ha felicitado tanto a la compañía norteamericana como a Shuhei Yoshida por las grandes críticas que está recibiendo Uncharted 4 por todo el mundo.

El jefe de Xbox felicita a PlayStation por Uncharted 4

"Enhorabuena a Naughty Dog y a Shuhei Yoshida por otro gran Uncharted, como es Uncharted 4, una labor increíble", comentaba Phil Spencer en su cuenta personal de Twitter, a lo que Shuhei Yoshida respondió cortésmente: "Gracias Phil, nos vemos en el E3". Un bonito detalle por parte del jefazo de Xbox, que ya había declarado anteriormente su pasión por la saga de PlayStation.

Esta no ha sido la primera ocasión en la que ha ocurrido algo así. El mes pasado fue Sony la que felicitó a Microsoft por el lanzamiento de Quantum Break, como muestra de las relaciones que mantienen ahora las dos compañias entre sí desde que Major Nelson pidiera la paz entre los jugadoes allá por el 2014.

Análisis de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Uncharted 4: El desenlace del ladrón es uno de los títulos más esperados del año, y cada vez está más cerca. Con su salida prevista para el día 10 de este mismo mes, los usuarios de PS4 podrán disfrutar de la última aventura de Nathan Drake, con sus saltos, sus tiroteos y los escenarios que caracterizan a los juegos de la saga de PlayStation. Si todavía no lo has leido, este es nuestro análisis de Uncharted 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.