Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jimmy Kimmel repetirá como presentador de los Óscar en 2018

Noelia Santiago

Jimmy Kimmel
Tras presentar la gala de este año con aquel Óscar a Mejor Película que no fue (y recordaremos durante mucho tiempo), Jimmy Kimmel volverá a ser el anfitrión en 2018.

Creo que de los Óscar 2017 recordamos durante años aquella sonada metedura de pata por el galardón a Mejor Película, más que quién fue el presentador de la gala. Y no es por desmerecer el gran trabajo que hizo Jimmy Kimmel, desde luego.

Es por esto último que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas quiere que el cómico estadounidense vuelva a ser el anfitrión de los Óscar 2018. Así lo confirmaron tanto la institución, a través de un comunicado oficial en su web.

"Si pensáis que la cagamos en el final de este año, ¡esperad hasta que veáis lo que hemos planeado para el 90 aniversario!", bromeó Jimmy Kimmel en el comunicado. El presentador también confirmó que repetiría en los Óscar 2018 en su cuenta personal de Twitter.

"Gracias a la Academia por proponerme presentar los Óscar de nuevo (si es que he abierto el sobre correcto)", escribió el cómico, tirando de nuevo del sentido del humor. 

Todas las ofertas en Cine y TV

Sin duda, hay que reconocer el gran mérito que tienen los que se ponen al mando de este tipo de galas, ya que no es fácil llevarlas a buen ritmo y conseguir que el público que las ve desde casa no se aburra (o se duerma, como nos puede suceder a nosotros por el horario de emisión). ¿Qué os parece que Jimmy Kimmel vuelva a presentar los Óscar 2018?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.