Logo Hobbyconsolas.com

John Mambo, juego español repleto de humor que busca financiación

José Luis Ortega

John Mambo Portada

Los pequeños estudios independientes españoles de videojuegos normalmente tienen que batirse mucho el cobre para que sus proyectos vean la luz. Es el caso de Iction Games con John Mambo, su trabajo en el que tratarán de obtener financiación para que termine siendo una realidad.

John Mambo demo

Se trata de un juego en 2D con una particular estética pixel-art que pretende rememorar los clásicos de la época de 16 bits, en la que hay que enfrentarse a numerosos enemigos por medio de las diferentes armas que el protagonista va recogiendo a medida que avanza. Una de las particularidades de John Mambo es que hay varios caminos que podemos seguir, algunos más peligrosos que otros.

Los responsables de John Mambo aseguran que el juego tendrá alta dosis de humor, ya que pretenden que el jugador se divierta en todos los aspectos mientras juega.

Videojuegos: La explosión digital que está cambiando el mundo

John Mambo ha comenzado su campaña por medio de Thunderclap y el 12 de septiembre arrancará su Kickstarter con el que pretenden darse a conocer a más público para poder hacer realidad el proyecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.