Logo Hobbyconsolas.com

Journey C.E. no llegará a Europa

David Alonso Hernández

Journey C.E. no llegará a Europa
La edición coleccionista de Journey, uno de los mejores juegos independientes de PS3, no será lanzada en territorio europeo.

Si ayer mismo os describíamos el contenido de la edición coleccionista de Journey, hoy no tenemos más remedio que anunciaros que este apetitoso recopilatorio no llegará al Viejo Continente.

Journey C.E. no llegará a Europa

El motivo de esta decisión, según ha confirmado thatgamecompany, creadores de Journey, a través de su cuenta oficial en Twitter, no es otro que el alto coste que supondría a la compañía la localización del contenido extra que incluye el juego, así como la producción y distribución del título en los diferentes países de Europa.

Según se desprende de sus palabras, a los componentes de thatgamecompany les encantaría que los jugadores europeos pudiéramos disfrutar de esta edición coleccionista, pero no hay nada que ellos puedan hacer para cambiar esta situación. Lo único que nos proponen a los fans europeos de Journey es que mandemos nuestras sugerencias a la cuenta de twitter de PlayStation Europa.

Sin duda se trata de una mala noticia para los aficionados a los juegos de thatgamecompany, ya que esta edición especial de Journey sirve también como recopilatorio de la compañía americana, incluyendo otros de sus títulos como fl0w y Flower, y un montón de contenido adicional como guías comentadas, un documental, los minijuegos Gravediggers, Duke War!!, Nostril Shot  y muchas otras sorpresas.

Aunque la cosa tiene mala pinta, solo nos queda cruzar los dedos para que la edición coleccionista de Journey salga de EEUU y podamos disfrutarla algún día en Europa sin tener que recurrir a la importación.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.