Juegaterapia e IMD, un clic = 1 Euro

Aún no nos creemos que consiguiésemos recaudar, con vuestra inestimable ayuda, más de 12.000€ para Juegaterapia en nuestro I Mercadillo Solidario el pasado 15 de diciembre. Fue una experiencia increíble que esperamos poder repetir en más ocasiones, contando cómo no, con vuestra presencia, pues sin vosotros no sería posible.

Saber que, no sólo nos pudimos llevar juegos y productos de merchandising de lo más interesante a un precio reducidísimo, sino que además ayudamos a que un montón de niños enfermos de cáncer puedan hacer más llevadera sus sesiones de quimioterapia, es una sensación que no se tiene todos los días, pero que el mercadillo haya terminado no quiere decir que no podamos seguir ayudando,.

Una vez más, Juegaterapia y el Instituto Médico Dermatológico unen fuerzas para ponerles una sonrisa en la cara a los más pequeños, y esta vez es de la manera más sencilla, pues simplemente tendremos que hacer un clic. IMD Solidario donará 3.000€ a la fundación Juegaterapia cuando se consiga que 3.000 personas compartan la información a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter y Google+), ¡no es más que un simple clic!

Para colaborar no tenéis más que visitar la página web de IMD Solidario y hacer clic en el icono de cada una de las redes sociales. Compartiréis el mensaje entre vuestros amigos y familiares y, entre todos, conseguiremos rápidamente alcanzar esos 3.000 'shares'. Algo tan sencillo y que tan poco cuesta como un clic puede significar unas Navidades más alegres para un montón de niños, ¡no os lo penséis!