Juego de tronos: adelanto del capítulo 5x03

Seguimos saboreando los dos primeros episodios de la quinta temporada de Juego de tronos: "The Wars to Come" y "The House of Black and White" pero también preparándonos para el terreno que han ido abonando estos primeros capítulos porque "High Sparrow", el tercero, promete ir pisando el acelerador.


¡CUIDADO, SPOILERSHBO ya ha lanzado el avance que os presentamos más arriba y la sinopsis ya la conocíamos: “En Braavos, Arya conoce al Dios de Muchos Rostros. En Desembarco del Rey, la reina Margaery disfruta de su nuevo marido. Tyrion y Varys caminan por el Puente Largo de Volantis”.


Está claro que el reencuentro con de Arya Stark con Jaquen H’ghar va a ser crucial en este nuevo episodio de Juego de tronos. De momento, no reconocía su nombre y se presentaba como “Nadie…y eso es lo que una chica debe ser”. Veremos también cómo se desenvuelve Daenerys con la revuelta que se está gestando en Meereen. FIN DE LOS SPOILERS.


¿Cómo van esas expectativas respecto a la quinta temporada de Juego de tronos? Parece que de momento las cosas van despacio pero lo cierto es que la serie está haciendo un verdadero esfuerzo por mostrarnos las tramas de los personajes principales y situarlos en la pugna por el poder. El próximo lunes tendréis el resumen del tercer episodio en la web.