Juego de Tronos - Se confirma una teoría de Meñique y Arya de la temporada 2

Arya en Juego de Tronos

Aidan Gillen el actor que interpreta a Meñique en la ficción de Juego de Tronos ha confirmado una teoría de la segunda temporada sobre su personaje y Arya Stark.

18 días y algunas horas más es el tiempo que falta para que la séptima temporada (y la penúltima) de Juego de Tronos se estrene en HBO España y Movistar +. Mientras intentamos ocupar el tiempo en otros menesteres, como puede ser hacer una maratón de la serie, el actor que da vida a Meñique, uno de los mayores conspiradores de Los Siete Reinos, ha confirmado algo de lo que se lleva hablando desde 2012.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Recapitularé un momento. Cuando le cortan la cabeza a Ned Stark y Arya huye de Desembarco del Rey se hace pasar por un niño con el fin de que no sepan su verdadera identidad y la utilicen con monedad de cambio o algo peor. En la segunda temporada de Juego de Tronos, la pequeña de los Stark llega al Castillo de Harrenhal, allí la toman de sirvienta (se dan cuenta de que es una niña) y hay una escena en la que atiende a Meñique y Tywin Lannister, y ninguno de ellos la reconoce como una Stark, ¿o sí?

Aiden Gillen el actor que da vida a Petyr Baelish, conocido como Meñique, ha hablado con Entertainment Weekly y ha desvelado (o confirmado) que sí, que su personaje la reconoció como Arya Stark. "No estaba claro si él la reconoció o no, pero podría tener mi propia teoría sobre eso" comentaba, para afirmar que: "Sí, la reconocí. Simplemente no dije nada o hice nada".

Dejando esto claro y pensando en la séptima temporada de Juego de Tronos, el actor ha hablado sobre lo que está por venir en su relación con Sansa Stark: “Terminé la última temporada con una promesa poniendo las cartas sobre la mesa. Al menos a Sansa. [...] Pero al mismo tiempo, mi personaje se da cuenta de que Sansa se está convirtiendo en alguien tan brillante como yo y se vuelve recelosa con mis manipulaciones. Están el uno encima del otro. Se usan el uno al otro. Se disfrutan el uno al otro. Y se guardan mucho el uno hacia el otro. Hay muchas cosas que van a ocurrir con Meñique y su relación con Sansa, así que verla crecer en importancia es divertido”.

El personaje de Petyr Baelish siempre ha salido ganando, de momento no le ha ocurrido nada malo, y ha quedado muy por encima de importantes señores de Los Siete Reinos, quizás vaya siendo hora que alguien le baje del pedestal, ¿no creéis?

Lecturas recomendadas