Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos: Funko revela el aspecto de la nueva figura del Rey de la Noche

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos - El Rey de la noche
Funko, la compañía de juguetes, ha desvelado el aspecto de su nueva figura del Rey de la Noche de Juego de Tronos, al que vemos acompañado de un nuevo espectro.

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de la serie Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

La séptima temporada de Juego de Tronos llegó a su fin de forma espectacular, con la caída del Muro, ese que separaba a los Caminantes Blancos de Poniente. Fue el Rey de la Noche que subido a lomos del espectro de Viserion logró destruirlo dejando paso a todo su ejército.

Funko, la compañía americana que fabrica juguetes de cultura pop licenciadas, ha creado una figura basada en este épico momento. Así es, ahora aquellos que quieran podrán tener el Rey de la Noche junto al espectro de Viserion. Una figura imprescindible para todo coleccionista de Juego de Tronos que se precie, y que no estará disponible hasta enero de 2018.

Juego de Tronos - figura Funko del Rey de la Noche y Viserion

El Rey de la Noche se ha convertido en el epicentro de la serie, atrás quedaron los entramados que Meñique y Varys organizaban. Estamos en un momento en el que no importa quien se merece estar en el Trono de Hierro, ni quien es el más fuerte o el más honorable, Juego de Tronos ha pasado a ser un juego de vivos o muertos.

¿Qué podemos esperar de la temporada final de Juego de Tronos?

Pese a sus pocas apariciones, el Rey de la Noche se ha convertido en uno de los personajes principales, algo que será más relevante en al octava temporada de Juego de Tronos.

Juego de tronos 7x07

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.