Juego de Tronos temporada 6 – Se filtran los nombres de los tres últimos episodios

Spoiler TV ha filtrado el título de los tres últimos episodios de la temporada 6 de Juego de Tronos, correspondientes al 6x08, 6x09 y 6x10.

Menudos días llevamos con la temporada 6 de Juego de Tronos. Si la semana pasada os contamos que, por un fallo técnico, se había publicado el capítulo 6x05 un día antes de su emisión, ahora es la web Spoiler TV (a través de la programación de la televisión alemana por cable) la que ha filtrado los títulos de los capítulos 6x08, 6x09 y 6x10.

SPOILERS DEL ARGUMENTO DEL EPISODIO 6x08, 6x09 y 6x10 DE JUEGO DE TRONOS. CUIDADO SI SIGUES LEYENDO.

Aunque sólo se han desvelado los títulos de estos capítulos, a veces una palabra es suficiente para que nos hagamos una idea de los que nos queda por ver. El capítulo 6x08 lleva por título No one (Nadie), que hace referencia a la frase tan repetida por la pequeña de los Stark durante su duro entrenamiento en la Casa de Blanco y Negro. Como ya sabeís, en la sinopsis del capítulo 6x06 (Blood of my blood, Sangre de mi sangre) hay una línea dedicada a este personaje: "Arya se enfrenta a una difícil elección", en el capítulo posterior, el 6x07 (The Broken Man, El hombre roto) aparece la frase "Arya hace un plan". Esto nos hace pensar que estemos ante algún tipo de desenlace para la joven aprendiz de asesina.

El siguiente capítulo de la temporada 6 de Juego de Tronos, el 6x09, se titula Battle of Bastards (La Batalla de los Bastardos). Parece claro que estamos ante el esperadísimo enfrentamiento entre el hijo ilegítimo de Nerd Stark, Jon Nieve, y el bastardo de los Bolton, Ramsay.

El último capítulo de la temporada, el 6x10, lleva por título el nombre de la esperadísima novela de George R. R. Martin: The Winds of Winter (Vientos de Invierno). Como ya nos tienen acostumbrados, este capítulo nos dará claves de donde pueden ir los tiros de cara a la temporada 7, en la que parece que de una vez por todas el invierno llega para quedarse.