Juego de tronos temporada 6 - Nuevas imágenes y declaraciones de Sophie Turner

Tenemos nuevas imágenes de la temporada 6 de Juego de tronos y reveladoras declaraciones de Sophie Turner respecto a su personaje: Sansa Stark.

A un mes del estreno de lsexta temporada de Juego de tronos, tenemos nuevas imágenes muy interesantes de lo que podremos ver a partir del día 24 de abril en HBO y 24 horas más tarde vía Movistar Series en VOS.


¡CUIDADO, SPOILERS! Gracias a Entertainment Weekly tenemos tres nuevas instantáneas en las que podemos ver al genial Max Von Sydow como el cuervo de tres ojos, el mentor de Bran Stark.

También podemos ver a Arya Stark presa de la ceguera y a Tyrion junto su compinche Varys, el eunuco que tiene arañitas distribuidas por los Siete Reinos.


Pero eso no es todo, al material gráfico podemos añadir las polémicas declaraciones de Sophie Turner, que ya sabemos que tendrá un papel especialmente relevante en Juego de tronos 6. En ellas asegura no desear que su personaje sobreviva en la serie.

La actriz nacida en Northampton compartió, durante una conversación que mantuvo con Wall Street Journal, el futuro que preferiría para su personaje en la ficción: Sansa Stark.

 

"No quiero sobrevivir. Quiero que Meñique termine en el trono. Si estás en Juego de Tronos y no tienes una escena de muerte guay, ¿cuál es el gracia?" señaló haciendo gala de su sentido del humor. "En la temporada 6 parece que todo viene junto; las tramas aparecen entrelazadas, las personas forman alianzas con otros personajes y todo el mundo se dirige hacia el mismo objetivo" FIN DE LOS SPOILERS.

Ya sabemos que la espera se está haciendo interminable, pero paciencia, que pronto conoceremos el destino de nuestros personajes favoritos en Juego de tronos 6.