Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7 - Jim Broadbent habla sobre su papel en la serie

Jesús Vicario Rodríguez

Jim Broadbent

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 7 DE JUEGO DE TRONOS

Hace un tiempo os anunciamos que el actor británico Jim Broadbent “jugaría un papel importante” en la temporada 7 de Juego de Tronos. Pues bien, ahora que el rodaje prácticamente ha finalizado, el ganador de un Óscar por Iris, quiso mantener una entrevista para el portal web ScreenCrush, en la que habló sobre su participación en la serie.

“Soy un Maestre, un Archimaestre. Mi personaje es el de un viejo profesor. He rodado cinco episodios. Tengo una especie de escena importante en cada uno de ellos”, anunció el veterano actor.

Broadbent también confirmó que durante el rodaje de la temporada 7 de Juego de Tronos, habría compartido escenas con John Bradley (Samwell Tarly). Como recordaréis, la última vez que vimos a este personaje fue durante la temporada 6 cuando consiguió llegar a la Ciudadela de Antigua en  maestros.

Consigue el Pack de las 6 primeras temporadas de Juego de Tronos en Blu-Ray

Aunque muchos fans especularon, en un principio, con la idea de que el protagonista de La dama de hierro podría interpretar a Howland Reed, padre de Jojen y Meera Reed; ahora y tras las palabras de Broadbent, la balanza se inclina por el Archimaestre Marwyn (apodado como ‘El Mago’), quien es descrito como uno de los pocos Maestres que siguen creyendo en la magia y los dragones.

Respecto al estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos, aún no tenemos una fecha oficial, aunque lo más posible es que se estrene el próximo 25 de junio. En nuestro país la serie estará disponible tanto en HBO España como en Movistar +. Como va siendo habitual los episodios se emitirán en la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada, mientras que la versión doblada llegará una semana después.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.