Juego de Tronos temporada 7 - “se percibe un sentimiento de tristeza”

Juego de Tronos (Serie TV)

La séptima temporada de Juego de Tronos es a su vez la penúltima y según algunos de sus protagonistas en el rodaje hay cierto sentimiento de tristeza.

Excepto la primera temporada cuyo estreno fue en mayo, hasta ahora todas las temporadas de Juego de Tronos comenzaban a finales de marzo o principios de abril, aunque poco a poco la fecha ha ido retrasándose. Pero tanto la séptima como la octava temporada tardarán mucho más en llegar, no será hasta finales de junio cuando veamos de regreso a Daenerys, Jon Snow, la Casa Lannister, los Stark (que siguen vivos) y a muchos otros, pero también será el comienzo del fin. Tan sólo faltan dos temporadas para el desenlace de una de las series más populares de todos los tiempos y según han comentado algunos de sus protagonistas, eso se nota en el rodaje.

Algunos de los actores han comentado al medio Masheable como se sentían con el final de Juego de Tronos tan cerca. Alfie Allen, quien da vida a Theon Greyjoy, admitió que se percibe cierto sentimiento de tristeza en el rodaje, algo que apoyó el actor que interpreta a Davos, Liam Cunningham, que dijo: "porque sabemos que llegamos a un final, y por lo que hemos estado rodando en la temporada 7, pero nunca me había entregado tanto a un trabajo antes. Tengo una familia que voy a echar de menos enormemente". A pesar de este halo la séptima temporada de la ficción será más grande, así lo ha explicado Jacob Anderson, quien da vida a Grey Worm: "No se siente como una temporada normal, se siente más grande. Va a ser una locura. Definitivamente, va a fascinar a mucha gente".

Son muchas las expectativas de los fans y cumplirlas será complicado, según Maisie Williams, Aria Stark en la ficción, el final de la próxima temporada de Juego de Tronos será muy tenso, y se hará larga la espera entre la séptima y octava temporada.

Lecturas recomendadas