Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7 - El Rey de la Noche protagoniza el cartel final

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos
El Rey de la Noche protagoniza el cartel final de la séptima temporada de Juego de Tronos. La serie de la HBO estrenará los nuevos episodios el 17 de julio.

¿Estás contando los días? Ya te lo digo yo, faltan 55 días para el estreno de la penúltima temporada de Juego de Tronos. La ficción de la HBO llega con casi 4 meses de retraso respecto a lo que nos tenía acostumbrados, pero con episodios muy determinantes, al fin y al cabo, el invierno ha llegado a Los Siete Reinos.

Juego de Tronos Temporadas 1-6 en Blu-ray

Ayer y en exclusiva, a través de Entertainment Weekly, veíamos nuevas e impresionantes imágenes de la séptima temporada de Juego de Tronos y de sus principales protagonistas y hoy tenemos el cartel final. Protagonizado en exclusiva por el Rey de la Noche, quien, a pesar de no haber aparecido “demasiado” en las promos lanzadas hasta el momento, parece que tendrá mucho protagonismo en los nuevos episodios.

Juego de Tronos - Cartel final de la séptima temporada

La séptima temporada de Juego de Tronos, además de estrenarse más tarde que las anteriores, también trae menos capítulos de lo habitual. Compuesta por siete episodios de los que aún desconocemos su sinopsis y su título, la penúltima temporada de la serie de la HBO llegará el 17 de julio a España. A pesar de las innumerables filtraciones la ficción basada en los libros de George R.R. Martin es una de las series más esperadas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.