Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos ya tiene los guiones de la temporada final

Noelia Santiago

Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

Sí, Juego de Tronos ya tiene escrito su final. Aunque aún no sabemos cuándo saldrá a la luz... HBO ya había confirmado previamente que la temporada final de Juego de Tronos sólo tendrá sólo seis episodios, pero eso no significa que los nuevos capítulos vayan a estrenarse antes.

Según el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, aún no saben cuándo se estrenará la temporada final de Juego de Tronos, pero sí confirman que los guiones están terminados. Esta información corresponde a los compañeros de The Wrap, que estuvieron en la presentación de HBO durante las jornadas de prensa de la TCA.

Crítica y resumen del capítulo 7x02 de Juego de Tronos

Aunque ese número de episodios pueda decepcionar a los fans que han esperado años para ver cómo todo llega a su fin, HBO ha indicado que muchos de esos episodios (quizá, todos) serán más largos de lo habitual.

La diseñadora de sonido de Juego de Tronos, Paula Fairfield, reveló que los episodios de la próxima temporada podrían tener una duración de unos 80 minutos por capítulo, 20 minutos más que lo habitual, aunque la mayoría de la séptima temporada permanecerá en la misma longitud.

Todas las temporadas de Juego de Tronos en Blu-ray

En este momento, HBO y los showrunners de la serie están calculando cuánto tiempo les tomará rodar los últimos capítulos y, basándose sobre esas estimaciones, decidirán si la temporada final de Juego de Tronos se estrena en 2018 o ya -esperemos que no- en 2019. Os mantendremos informados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.