Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de Xbox Live Gold para noviembre

Luis López Zamorano

Los juegos de Xbox Live Gold para noviembre
Como cada mes los usuarios de Xbox Live Gold podrán disfrutar de dos títulos descargables sin coste adicional. En esta ocasión Microsoft nos traerá A World of keflings a partir de mañana, y a partir del día 16 de noviembre podremos hacernos con Iron Brigade.

Microsoft ha hecho públicos los títulos de los dos juegos que regalará en noviembre a los usuarios suscritos a Xbox Live Gold. El primero de ellos es A World of Keflings, que estará disponible desde mañana mismo hasta el día 15. Mientras que Iron Brigade ha sido el elegido para poder ser descargado desde el 16 de noviembre hasta la finalización del mes. Como siempre, para que unos entren, otros deben salir, así que toca decirle adiós a Halo 3, aunque si no lo habéis descargado y no está entre vuestra colección de juegos, corred y aprovechad las pocas horas que le quedan porque es un imprescindible de Xbox 360.

Los juegos de Xbox Live Gold para noviembre

Para los que no conozcan los títulos, A World of Keflings es una aventura arcade en la que controlamos a nuestro propio avatar de Xbox y ayudamos a los diminutos Keflings cumpliendo ciertas misiones arcade. Por su parte Iron Brigade es otro título acción y estrategia arcade que nos situa en una época alternativa a la Primera Guerra Mundial donde las batallas se libran a bordo de mechas.  Ambos títulos están plagados de humor y pueden resultar bastante entretenidos y adictivos, pero no están a la altura de Halo 3 que es el título que se despide hoy mismo.

Los juegos de Xbox Live Gold para noviembre

Esta vez Microsoft ha decidido tirar de sus títulos arcade y apoyar a las compañías con menos presupuesto, pero la verdad es que no encontrar ningún triple A entre los títulos Gold de este mes le puede pasar factura ya que Sony viene pegando fuerte con sus servicios de PlayStation Plus. Tal vez se estén centrando demasiado en el lanzamiento el próximo día 22 de noviembre de Xbox One, pero por ello parece que dan un poco de lado a sus fieles usuarios de Xbox 360. Veremos si les sale bien la jugada y si para diciembre volvemos a ver grandes títulos en Xbox Live Gold.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.