Logo Hobbyconsolas.com

Jueves Xbox en GAME - Ofertas del 02/06/2016

Luis López Zamorano

Jueves Xbox en GAME - Ofertas del 02/06/2016
¡Las nuevas ofertas del Jueves Xbox de GAME ya están aquí! Os mostramos el listado completo de artículos para Xbox One rebajados durante todo el día de hoy.

Ya estamos a jueves y como cada semana, Microsoft y GAME se unen para ofrecernos descuentos en algunos de los productos de Xbox One. En este Jueves Xbox de GAME encontraréis packs de Xbox, periféricos para la consola y videojuegos rebajados para que continuéis disfrutando de la consola de nueva generación. A continuación os mostramos el listado completo de ofertas del Jueves Xbox que estarán disponibles durante todo el día de hoy tanto en las tiendas físicas GAME como en la página web de la cadena.

Jueves Xbox en GAME - Ofertas del 23/06/2016

Xbox One

Como ya sabréis, las ofertas del Jueves Xbox de GAME sólo estarán disponibles hasta que finalice la jornada o hasta que se agoten las existencias. Por eso, os recomendamos acudir a vuestra tienda GAME favorita o entrar en la web de la empresa antes de que sea demasiado tarde para conseguir cualquiera de los artículos de Xbox One del listado que os llame la atención. La semana que viene volveremos a la carga con las próximas ofertas del Jueves Xbox de GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.