Jurassic World 2 - Una imagen de Bayona confirma la mitad del rodaje

El director de Jurassic World 2, J. A. Bayona, ha subido una curiosa imagen en redes sociales para confirmar que el rodaje de la película va viento en popa.

Todos tenemos muchas ganas de conocer nuevos detalles de la secuela de Jurassic World, cuyo rodaje se está llevando con tal secretismo que apenas hemos podido ver un par de imágenes filtradas. El director de Jurassic World 2, J. A. Bayona, lo sabe. Por ello, ha subido una imagen a su perfil oficial de Twitter para animar a los fans y que podría revelar algún que otro secreto. Cuidado con los spoilers.

En la imagen que acompaña al tuit de Bayona se puede apreciar una especie de bastón de ámbar roto, muy similar al que llevaba el filántropo John Hammond (Richard Attenborough) en Parque Jurásico.

Por otro lado, James Cromwell ha confirmado que su personaje, Benjamin Lockwood, es el compañero que tuvo Hammond durante el desarrollo la tecnología de clonación genética. Si atáis cabos, os preguntaréis lo mismo que nosotros: ¿Y si Lockwood tuviera otro bastón?

Todas las películas de la saga Parque Jurásico en Blu-ray

El estreno de Jurassic World 2 en cines está previsto para el 22 de junio de 2018. La nueva secuela de la saga Parque Jurásico estará protagonizada por Chris Pratt como Owen Grady y Bryce Dallas Howard como Claire Dearing, y estarán acompañados por Toby Jones (Sherlock), Geraldine Chaplin (Lo imposible), Rafe Spall (Mi amigo el gigante) y James Cromwell (American Horror Story). Además, ya os confirmamos hace unas semanas la aparición de Jeff Goldblum en la película como el doctor Ian Malcolm.

Lecturas recomendadas