Just Cause 3, gameplay con su primera hora de juego

Avalanche Studios ha publicado un nuevo gameplay de Just Cause 3 con su primera hora de juego. No os lo perdáis a continuación.  

Si ayer Avalanche Studios nos presentó las principales características del motor gráfico de Just Cause 3, hoy la compañía sigue poniéndonos los dientes largos hasta el lanzamiento del juego y publica un nuevo gameplay. Se trata de la primera hora de juego y en ella podremos hacernos una mejor idea de cómo serán los espectaculares escenarios de Medici, las nuevas mecánicas de Rico Rodríguez y la espectacular destrucción que podremos causar con todo tipo de armas y vehículos. 

Just Cause 3 saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre para PS4, Xbox One y PC con más de 1.000 kilómetros cuadrados de tierra, mar y aire en la república de Medici. Nuestra misión en la piel de Rico Rodríguez será acabar con el tiránico régimen del general Di Ravello utilizando todo tipo de armas y artefactos. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro completo avance de Just Cause 3. Sin más, os dejamos con el gameplay con la primera hora de juego de Just Cause 3